Remates Industriales
Av. Chorroarín 727 - C.A.B.A. - 4784-6604 - 15-6527-0646

Catálogo - Fotografías

Términos y Condiciones Generales:

1)    El hecho de participar en ésta subasta implica el conocimiento y aceptación de los siguientes condiciones. Léalas por favor atentamente antes de ofertar.

2)      La presente subasta se realizará mediante la modalidad "Sin base al Mejor Postor", en el estado en que se encuentran y exhiben. Se recibirán ofertas bajo sobre cerrado previamente. Si opta por ésta modalidad por favor presente la suya antes del comienzo de la Subasta. Muchas gracias. El Martillero hará pública la/s misma/s cuando llegue el turno del/os lote/s ofertado/s.

3)     La venta será bajo la siguiente operatoria: Precio del bien adjudicado en subasta + 10% de comisión del Martillero, sin Tasa de Administración en la mayoría de los lotes.

4)      Tanto la Comisión del Martillero como la Tasa si la hubiera NO se encuentran incluidas en el valor de la oferta.

5)      Quien alcance el mayor valor de oferta en cada uno de los lotes deberá abonar en el momento el 20% en concepto de seña a cuenta de precio, más el 10% de comisión, en efectivo. Ambos porcentajes se calcularán sobre el valor de la oferta realizada. Recomendamos tener a mano el pago respectivo. Un representante del Martillero se acercará a usted para que pueda efectivizarlo. Con el fin de agilizar la operatoria los importes a recaudar serán múltiplos de 100, evitando así los vueltos. Los incrementos de las ofertas deberán realizarse de acuerdo a los importes que indicará a viva voz el Martillero.

6)     De no poder ser percibida la seña de algún lote se sacará nuevamente a la venta el mismo, perdiendo el oferente original todo derecho a formular reclamo alguno.

7)      El saldo de precio deberá ser cancelado por el comprador en la cuenta corriente bancaria que la empresa vendedora indique o donde ésta lo determine, dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la subasta. No se aceptarán pagos parciales, debiendo abonarse cada lote en su totalidad. El IVA sobre la comisión y Tasa de Servicio Administrativo que correspondan deberán ser abonadas al Martillero dentro del mismo plazo.

8)     La falta de pago en tiempo y forma según lo establecido en el punto anterior significará para el comprador la perdida sin más trámite ni necesidad de aviso o intimación alguna de los importes entregados en concepto de seña, comisión y otros cargos, facultando a la empresa vendedora a que disponga libremente de los bienes de que se trate.

9)     Los compradores han tenido a su alcance la mercadería para su revisión durante los días de exhibición previos a la subasta. Si aún no lo han hecho les aconsejamos realizar una detallada inspección de la misma antes de participar del acto de subasta.

10)    Una vez abonada y retirada la mercadería no se aceptarán reclamos de cualquier índole o concepto, ni hacia la empresa vendedora ni al Martillero interviniente, no existiendo más nada que reclamar a ambos o cualquiera de ellos, haciéndose el comprador responsable de la misma desde el momento de su retiro.

11)   Los bienes adquiridos serán facturados por la empresa vendedora + IVA.  La comisión y Tasa Administrativa lo serán por el Martillero. Tanto la Mercadería como la Comisión y Tasa correspondientes se facturarán al Nombre o Razón Social que cada uno de los compradores haya informado al momento de inscribirse en la Subasta y obtener su número de participante.

12)   Retiro de los lotes adjudicados: Una vez abonados en su totalidad los lotes a la empresa vendedora y las comisiones y tasas al Martillero, deberán retirarse dentro de las 48 hs a partir de la fecha de la autorización para su retiro. En caso de no proceder según lo establecido podrá aplicarse una multa de $100 (pesos cien) + IVA por día a partir de vencido el plazo establecido.

13)   Los gastos ocasionados para el desmonte y retiro de los bienes adquiridos (personal, grúa, camiones, elevadores y cualquier otro tipo inherentes al mismo), correrán por cuenta de los compradores y bajo su exclusiva responsabilidad, comprometiéndose a dejar el lugar en perfectas condiciones de orden e higiene.

14)   Los adquirientes deberán respetar los días, horarios y orden de retiro que establezca la empresa vendedora.

15)  Las empresas de transporte que efectúen el retiro de los lotes, con autorización del adjudicatario, deberán contar con vehículos apropiados, en buenas condiciones y con el correspondiente seguro de los mismos al día. Asimismo el personal interviniente en el retiro deberá cumplir con las condiciones de seguridad e higiene requeridas en cada caso, utilizando cascos, botas, guantes, arneses, etc. y contar con el seguro de riesgo de trabajo obligatorio. No se admitirá dentro de las instalaciones de la empresa vendedora clasificaciones, arreglos y/o desarmes de los lotes adquiridos.

16)   Los motores industriales provenientes de equipos fijos se entregarán sin documentación ni identificación alguna.

17)   Los modelos consignados en los lotes de automotores u otros bienes registrables corresponden al año en el que el RNPA o quien corresponda procedió a inscribirlos, lo cual surge de los títulos de propiedad respectivos, pudiendo existir diferencias con el modelo consignado en lo que a patentes y/o año de fabricación se refiere. El interesado exime de toda responsabilidad al respecto a la empresa vendedora y al martillero interviniente en la subasta.

18)   Los catálogos o folletos han sido confeccionados solo con fines ilustrativos y como guía para los interesados, por lo tanto cualquier error u omisión en los mismos será involuntario, no pudiendo responsabilizarse a la empresa vendedora y al martillero por ello.

19)   En todos los casos las cifras, pesos, medidas, etc. se tomarán como aproximadas, debiendo el interesado verificarlas durante la exhibición, ya que luego no se aceptará reclamo alguno.

20)  El comprador tendrá a su cargo los gastos y honorarios de transferencia de los bienes registrables, trámites que serán realizados por la gestoría designada por la empresa vendedora. Una vez finaliza la misma podrá retirar el bien adquirido.

21)   En el caso de que el comprador delegue el retiro del lote en un tercero, este deberá exhibir la correspondiente autorización rubricada por el comprador, con su firma certificada por ante escribano público o entidad bancaria, dando previo aviso de esto a la empresa vendedora y al Martillero para su debida aceptación. La misma deberá contener los datos de la/s persona/s responsable/s del retiro y los del vehículo que transportará la mercadería, debiendo acompañarse la documentación de compra respectiva (Factura, Remito, Libre Deuda o Autorización para el retiro.

22)  Los compradores, al pagar o depositar el importe de seña que garantiza la oferta, aceptan expresamente las condiciones precedentes, quedando en consecuencia sometidos a los Términos y Condiciones Generales establecidos en el presente.

 

LAS PRESENTES CONDICIONES PODRÍAN SER MODIFICADAS O COMPLEMENTADAS A NECESIDAD, TANTO DE LA EMPRESA VENDEDORA COMO DEL MARTILLERO INTERVINIENTE, SIN QUE ELLO PERMITA PRESUMIR INTENCIONALIDAD ALGUNA NI DOLO EN PERJUICIO DEL/LOS OFERENTE/S.

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Maximiliano Roballos - Martillero Público Matricula IGJ 398080 - subastar.com.ar - info@subastar.com.ar
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